[STREAM] KAISER CHIEFS – EDUCATION, EDUCATION, EDUCATION & WAR

Tal vez muchas personas se sintieron confundidas al escuchar Coming Home, uno de los singles de Education, Education, Education & War, el próximo álbum de Kaiser Chiefs, pues sonaba poco a lo que conocemos de ellos . Pero bueno, si no te gustó Coming Home (aunque a nosotros sí nos latió), no te preocupes, el nuevo álbum de los ingleses está fenomenal. Solo basta con darle una escuchada para que sepamos que estamos ante uno de los grandes lanzamientos de este año.

El lanzamiento oficial es en una semana, el próximo 31 de Marzo, pero la banda lo ha puesto en stream en su sitio. Si te late el disco, ya se puede pre-ordenar. Para escuchar el álbum completo, hagan click en el siguiente enlace y disfruten.

STREAM: KAISER CHIEFS – EDUCATION, EDUCATION, EDUCATION & WAR

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/123401623″ params=”color=e51f40&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Y si te perdiste la presentación de estos dudes en Guadalajara hace un mes, no te preocupes, pues aquí te contamos cómo se puso el show.

¿Más música? Date

ODDO – DÉMONOS EL TIEMPO

Tenía mucho tiempo queriendo hablar de la última producción de Oddo (de verdad mucho tiempo) y por fin me voy a quitar las ganas de

Ver nota