SHE’S A TEASE – 99 [EP CON REMIXES]

Ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar el tema, pero ahora con el lanzamiento de su EP vale la pena volverlo y volverlo a escuchar. Y es que ahora ‘99‘  de She’s a Tease viene acompañado el single con 3 remixes hechos por 3 de los más grandes en la escena mexicana emergente.

Después del lanzamiento de su álbum Millonaria en el 2011, la banda está de regreso con este primer sencillo de lo que será su nuevo disco que saldrá este año.
“Es un tema lleno de referencias al pasado, a nuestra adolescencia y a las bandas que nos cambiaron y con las que nos podíamos identificar como auténticos “freaks” amantes de lo diferente y lo especial. Este es sin duda nuestro proyecto más ambicioso y auténtico hasta la fecha y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos produciendo.” – Scott

Clubz, la Little Jesus y Teen Flirt fueron los encargados de darle al tema otra cara cada uno, y en el nuevo EP pueden escuchar como con la misma base resultan 4 buenos temas que seguro vale la pena escuchar.

¿Más música? Date