RÖYKSOPP ANUNCIA NUEVO Y ÚLTIMO ÁLBUM

Seguramente fueron bastante agridulces para todos los fans de Röyksopp las noticias que se supieron de la banda el día de hoy, pues por un lado y para felicidad de muchos de nosotros la banda noruega anunció un nuevo álbum que saldrá a la luz en poco más de un mes, pero por otro lado también anunciaron que este sería su último álbum. Pero no se preocupen, pues la banda no se despide, tan solo terminaran con ese formato de lanzar discos tal cuales y la banda seguira sacando música. Ya veremos qué planes nos tienen.

Los detalles de la nueva placa quedan así: Saldrá el próximo 11 de Noviembre bajo el sello Interscope, tendrá por nombre “The Inevitable End” y la portada es la que pueden ver aquí arriba. Lo mejor de todo es que los noruegos ya lanzaron los primeros dos singles y todo apunta a que sacarán una joyita de álbum, pues lo nuevo suena bastante potente, oscuro y me atreveré a decir que hasta delicioso. 

A continuación les dejo “Skulls”, el primer sencillo del álbum:

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR: RÖYKSOPP – SKULLS

Aquí abajo les dejo otro de los sencillos. Esta vez se trata de un rework que hicieron a Monument, canción que grabaron junto a Robyn para el EP que lanzaron estos dos artistas juntos hace pocos meses.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Zo6UnKr6Bwg]

¿Más música? Date

EMPRESS OF EN GUADALAJARA

La cantante Lorely Rodriguez, mejor conocida como Empress Of, llegará a la Ciudad de Guadalajara a dar un show totalmente en vivo en el ya

Ver nota