SE CELEBRÓ CON ÉXITO LA 1ERA EDICIÓN DE GALERÍA VOLCÁN

Este fin de semana se llevó a cabo la 1era edición de esta nueva propuesta local, proyecto desarrollado por un grupo de jóvenes estudiantes con el fin de impulsar el diseño industrial, y más específicamente el diseño de autor hacia el público en general e inversionistas locales.

Diferentes expositores mostraron sus piezas dentro de la galería, que se realizó en el Restaurante Maryland en la Colonia Americana, y estuvo acompañada por sets musicales por parte del equipo de Red Bull con Axell Ide y con Meny de parte del Maryland. La gente que asistió pudo observar las diferentes piezas de diseño acompañadas por bebidas y buena música, combinación perfecta para pasar momentos agradables.

Así, Galería Volcán se perfila para ser un proyecto con crecimiento y proyección en el área, y hay ya una 2da edición confirmada para un futuro cercano, más tarde les estaremos avisando. Por ahora les dejamos la galería para los que no pudieron asistir vean de que trata, seguro les va a interesar para la siguiente edición.

CHECA LA GALERÍA COMPLETA AQUI

¿Más música? Date

LITTLE DRAGON EN GUADALAJARA

UPDATE 3: Se ha presentado un nuevo flyer (arriba) con el lugar del evento. Además, el costo de los boletos será de $550.00 MX y será

Ver nota