festival-nrmal-2017

SE ANUNCIA EL CARTEL DEL FESTIVAL NRMAL 2017

Siempre es muy emocionante un nuevo cartel y edición del #FestivalNrmal2017. Es abrir un regalo nuevo sabiendo que lo que vas a descubrir detrás de la envoltura será variado, criticado, tal vez no tan conocido pero con una buena o al menos interesante historia detrás. Después de anunciar los primeros confirmados (Psychic TV y The Brian Jonestown Massacre) podemos conocer el cartel completo, una mixtura muy cuidada de exponentes mexicanos y latinos con un puñado más de proyectos de todas partes del mundo. Explorando territorios latinos y moods oscuros.

Hay nombres conocidos que nos sacan una sonrisa como Clubz, Girl Ultra, Sutra (GDL), Lorelle Meets the Obsolete y Par Ásito (GDL) compartiendo cartel con exponentes como Mueran Humanos, Aye Aye (uno de los nuevos talentos de Cómeme), Tortoise, Holy Wave, Jesse Baez, Oscar Key Sung y muchos más. Puedes ir escuchándote la Playlist Oficial del Festival Nrmal en Spotify para que los vayas conociendo.

 

Los organizadores estuvieron hablando un poco sobre el cambio de venue en entrevista con Vale Estrada en Ibero 90.9, y mencionaron que sería “en Ciudad deportiva en un formato muy pequeño, en el que puedes ir rápido de un lado a otro” además de que arreglaron y pusieron énfasis en “la filtración de sonido entre escenarios“. El lugar tendrá “muchas áreas verdes y espacios para instalaciones” y algunas sorpresas más para el Festival Nrmal 2017.

 

Entra al Calendario aquí abajo para saber más sobre el Festival NRMAL 2017 y Foro Mutante 

NRMAL 2017

 

Share this post