Kendrick Lamar y su nuevo álbum “untitled unmastered.”

Ayer por la noche Kendrick Lamar anunció repentinamente a través de un tweet su nuevo álbum “untitled unmastered.”, mismo que él llama un “proyecto” más que un álbum. Este contiene 8 tracks llamados “untitled[…]” seguido de una fecha que puede ser 2013, 2014, y una del 2016.

Top Dawg Entertinment CEO Anthony Tiffith publicó en su instagram una pista de que algún día de esta semana harían un release sorpresa “Just 2 show niggas I’m not playing.”. Nadie pensaba que se trataría de material del mismo K. Lamar, pero para el bien de todos así lo fue.

“untitled unmastered.” es una serie de tracks previos al lanzamiento de To pimp a butterfly que pudieron haber sido incluidos en este pero no fue así debido a problemas consiguiendo los permisos para los samplers o deadlines (nos había contado Kendrick en una entrevista con 2 Dope Boys). [Esto podría explicarnos un poco sobre la naturaleza del nombre de esta entrega al igual que de cada track].

Sería muy bueno que muchos otros raperos o personas de la industria de la música fueran así y nos dieran el material que no logró colarse a sus álbumes oficiales pero cuya calidad no por esto es menor.

 

¿Más música? Date

[VIDEO] LOCAL NATIVES – HEAVY FEET

Local Natives están de estreno y, después de que hace pocos días lanzaron oficialmente su nuevo álbum ‘Hummingbird’, hoy nos presentan su nuevo videoclip para

Ver nota