GALERÍA VOLCÁN / Primera Edición

Después de una etapa de curado de proyectos ya está lista la selección de diseñadores y equipos de diseño que se harán presentes en la interesante primera edición de Galería Volcán en Guadalajara. Para todos aquellos que aún no lo saben, la galería pretende crear una conexión entre el diseñador con el público en general, con empresarios y emprendedores para disparar al diseño industrial en la ciudad de Guadalajara a un nivel más alto.

“El próximo 19 y 20 de Octubre podremos todos conocer y comprar lo mejor del Diseño Mexicano emergente, además de disfrutar de los deliciosos platillos, cocteles y promociones que nos ofrece el restaurante Maryland Americana, ubicado en el corazón de la Colonia Americana. Por supuesto, todo ésto acompañado de una excelente selección musical”.

Fecha: Sábado 19 y Domingo 20 de Octubre
Lugar: Restaurante Maryland Americana (Calle Vidrio 2109)
Acceso: Entrada LIBRE

Poster

DISEÑADORES
Abraham Padilla. Adolfo Navarro. Aída Caro. ACT Studio. Alejandro Díaz. David Chiprés. Diego Baldazo. DOVER Studio. Elizabeth Gómez. Karen Escoto. María Zarazúa. Marisol Ambriz. Miriam Sánchez. Omar Godínez. PASSER Studio. Salvador Lluch.

MÚSICA
Sábado 19. 7 pm: Dj Set por Red Bull México.
Sábado 19. 9 pm: Dj Set por Maryland

Para más información los invitamos a visitar GALERÍA VOLCÁN

¿Más música? Date

BEEDEEGEE – FLOWERS

Brian DeGraw, uno de los miembros de la banda Gang Gang Dance, acaba de presentarnos una nueva canción de su proyecto en solitario ‘bEEdEEgEE’, que

Ver nota