DISCO RUIDO ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

Decidimos crear una utópica frecuencia en la que podremos transmitir la variedad de ritmos y géneros que resultaron al crear nuestro nuevo álbum. En el resultado se escucha una diversidad musical similar a la de aquellas míticas estaciones de radio que moldearon nuestra percepción. La música escribe el futuro. Esta frecuencia es Radio Futura.

Radio Futura es el nombre del próximo álbum de los mexicanos Disco Ruido, y como ya lo leyeron, el concepto del disco está basado en la radio y sus ondas. Para esto, Julian Placencia y compañía crearon un teaser bastante loco para anunciarlo. 

El álbum saldrá a la luz el próximo mes de Octubre y contará con las participaciones de Diego Solorzano de Rey Pila, Ale Moreno, León Larregui de Zoé, Mercedes Nasta, Alec Sander (La Royale), Milkman, Billy Méndez, entre otros.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Uo9TlMIwtWk]

Más abajo les dejamos el teaser del primer single ‘Zombies’, en colaboración con Diego Solorzano de Rey Pila:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/166847670″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

¿Más música? Date