CLUB DE DISCOS DORITOS #3

 

Ya es más que sabido que Doritos se está adentrando al mundo de la música de una manera bastante interesante. Si aún no saben lo que es Club de Discos Doritos, la nueva plataforma que muestra lo mejor de la música Iberoamericana actualmente, les recomendamos que lean nuestras notas sobre el primer y segundo volumen que lanzaron el año pasado. Esta vez Doritos ha lanzado el compilado número 3 y trae cosas bastante interesantes.

Nos presentan una compilación de 10 temas totalmente nuevos de 10 de las bandas emergentes más interesantes que hay hoy por hoy. Podemos escuchar temas de artistas como Disco Ruido, Hawaiian Gremlins, 60 Tigres, Ezekiel, Telefunka, Juan Soto, I Can Chase Dragons!, Seconds, Chancha Vía Circuito y Clubz.

El disco en físico se estará regalando en eventos, conciertos y festivales, pero por mientras las canciones están en descarga gratuita digital, así que dense. Disfruten.

Comparte:

Facebook
Twitter
Tumblr
Pinterest

¿Más música? Date

[VIDEO] SMALLPOOLS – MASON JAR

Ayer los chicos de Smallpools estrenaron un nuevo video para su tema Mason Jar, que se desprende de su EP debut homónimo. Estos dudes están despuntando

Ver nota

BAIO

El cartel del Corona Capital de este año es, sin duda, uno de los mejores carteles que se han visto en años y probablemente es

Ver nota