BALLANTINE’S LOUD BLUE PRESENTA: DIPLO

No hay fiesta que no pueda acabar bien si contamos con Diplo. Su gran energía e idea de diversión pueden llegar a significar memorables fiestas que no te querrás perder. Diplo será el encargado de cerrar el Festival Ballantine’s Loud Blue el próximo 8 de Junio y seguramente tendremos uno de los eventos más locos que haya vivido la ciudad de Guadalajara.

Diplo loudblue

Thomas Wesley Pentz, más conocido por su nombre artístico, Diplo, es un DJ y productor americano que incursiona en diversos géneros como el electro house y el dancehall pasando por el moombahton, el hip-hop y diversos géneros mas. Diplo simpre ha sido un artista, su carrera la empezó como Dj de fiestas locales, hasta que empezó a producir y fundó su propio sello, Mad Decent, y es ahí cuando ganó más fama.

Posiblemente sea uno de los productores con más trabajo actualmente, pues sus colaboraciones y producciones son muchísimas, trabajando con artistas de la talla de Santigold, M.I.A., Kid Cudi, Robyn, Snoop Dog, Shakira, Die Antwoord, Beyoncé, Usher, entre muchos otros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BKaL7WL-onI]

En 2009 creó, junto al productor británico Switch, el proyecto Major Lazer, un proyecto que los lanzó al reconocimiento mundial y que, justamente, también estará participando en el Festival Ballantine’s Loud Blue.

Los álbumes de estudio de Diplo son ‘Sound and Fury’ lanzado en 2002, ‘Florida’ en 2004, y el compilado de remixes ‘Decent Work for Decent Pay’ en 2009. Su más reciente producción es el Express Yourself EP.
[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/playlists/2132965″ params=”color=e00606&auto_play=false&show_artwork=true” width=” 100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Sin duda alguna la fiesta que nos espera el próximo sábado va a estar de locos y Diplo se encargará de enloquecernos a su más puro estilo. Esperemos ver muchas poses #ExpressYourself.

Diplo se presentará junto con Major Lazer, Sebastien Tellier, Astro, Porter y varios artistas más en el Club Castores en Guadalajara el próximo 8 de Junio. Los boletos ya están a la venta y el evento es un MUST para cualquiera que gusta de disfrutar de buena música y buenas experiencias. El evento contará también con actividades varias que puedes checar en la página oficial del evento.

Loudblue

 

¿Más música? Date