ADELANTOS DE LO NUEVO DE DAFT PUNK

Captura de pantalla 2013-04-17 a las 18.04.47

Daft Punk siempre ha despertado el interés de la gente, pero todo lo relacionado con su nuevo disco ‘Random Access Memory’ ha sido una cosa de locos. Las especulaciones respecto al tema completo de Get Lucky, su primer sencillo, desde que se estrenó en las pantallas del Festival Coachella de este fin de Semana, ha desatado toda una cantidad de videos y teasers falsos en internet, pero no hay que negarlo, eso nos encanta, mientras más cerca podamos sentir el nuevo álbum más emocionados nos ponemos.

Hoy ha sido un día importante, pues apareció, lo que parece ser, la versión real (radio edit) de ‘Get Lucky’, que ya apareció en una radio alemana y que casi simultaneamente en Amazon apareció el arte del mismo y en el que podemos ver que las duraciones coinciden.
[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/88305978″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]
Pero eso no es todo, pues en el canal de youtube de Columbia Records aparecieron dos videos nuevos con fragmentos de nueva música de Daft Punk, y que seguramente serán parte de Random Access Memories.
Random Access Memories saldrá a la venta el próximo 21 de Mayo vía Columbia Records y ya lo pueden pre-ordenar en iTunes.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mJ84d0u-4t8]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5UkWqJ1ZvkU]

#SigueAlConejo
/deeztherabbit & @deeztherabbit

¿Más música? Date