Girl Ultra estrena video para Cruel, single producido por Finesse Records

Cruel es la primera canción de su próximo material corto: Boys EP

Mariana de Miguel es la mujer detrás de Girl Ultra, proyecto de R&B que nos tiene enganchado desde su canción debut ‘U Betta producida por Wet Baes o el flip que hizo para ‘One Dance’, original de Drake.

Girl Ultra estrena video para Cruel bajo Finesse Records entre luces rojas y jardines subterráneos para la primera canción de su próximo álbum corto: Boys EP. El tema gira alrededor del amor y expresa la desesperación que traen los cambios en una relación. Es producido por Dan Muso & Red Bro ∆, mientras que el audiovisual lo produjo David Orenday (aka Teen Flirt)  y fue dirigido por Ricardo Ríos.

Con solo 21 años y con base en CDMX, Girl Ultra empieza a pisar fuerte con su propuesta de R&B en español, en una buena emulación del sonido y vibras del proyecto de Jesse Baez,  proyecto también de R&B dentro de Finesse Records. Así, la casa productora de Monterrey empieza a apostarle más al género y a este concepto de frontgirl/man.

Atentos que este tema es carta de presentación fuertisima de Girl Ultra para su próximo show dentro del #FestivalNrmal2017. Es un proyecto mexicano imperdible en uno de los mejores festivales nacionales, seguramente el más clavado con la curaduría y la detección de joyas nuevas.

Share this post