Ela Minus vuelve al tiny-dace delicado con A.R.P. su nuevo single

Foto de portada por Zule Amezcua en el Festival Nrmal 2016, para deez

La talentosa artista colombiana Gabriela Jimeno, mejor conocida por su nombre artístico Ela Minus, nos está dejando el terreno listo para el estreno de su tercer EP lleno de máquinas y tiny pop con el estreno de su nuevo tema A.R.P., un tema que, como casi todos los tracks que ponemos por aquí, lo traemos on repeat.

Este último single (y el dream pop de Juan Sant, el tema anterior a este) aunque a primera instancia se podrían sentir similares en fondo a los demás sencillos de la colombiana, se sienten más bien como una adición y una apertura en posibilidades para lo que podría ser su primer LP formal. Jimeno, siempre experimentando (y es una de las cosas que más nos gustan que tenga un artista por acá) complementa sus melodías con diferentes caminos para interpretar su sonido. A.R.P. luce como un single con todo el potencial para ser uno de los temas más catchy de su proyecto hasta ahora, resaltando esa bella voz que porta y, como nos acostumbra, con mucho jugueteo con sus sintetizadores; Vamos, para bailar como si hubiera lava bajo nuestros pies 

Ela Minus estrenará el próximo 17 de Febrero su tercer EP Adapt y lo celebrará en nuestro país con un release show el 24 de Febrero en El Imperial de la Ciudad de México. Les recomendamos ampliamente que vean en vivo a este talento de la avanzada latinoamericana, y si quieren conocer un poco más sobre esta chica de Colombia que radica en Brooklyn, chequen nuestro video especial de entrevistas que hicimos en el Festival Nrmal del año pasado. 

Tags Ela Minus

Share this post