Clubz en Ceremonia | Foto por @cubzz_

CLUBZ – ÉPOCAS

Aaaah, Clubz… Este grupo a marcado mi año sin lugar a dudas. Texturas es, de lejos, uno de los mejores EP debuts de un grupo mexicano este año y gracias a eso los medios internacionales ya están volteando a verlos. Creo que solo es cuestión de tiempo para que el fenómeno Clubz llegue a algo mucho más grande, y no dudemos ni un segundo de que en el 2015 explorarán Europa. 

El día de hoy Clubz estrena un nuevo single titulado Épocas, una de las canciones ajenas al EP debut que siempre tocan en sus presentaciones en vivo. Incluso Épocas ya tiene cierta popularidad, pues gracias al video de su presentación en el Vive Latino la gente la escuchaba y la pedía grabada. Bueno, pues feliz navidad adelantada. Épocas mantiene esa sensación como de melancolías de antaño, frescas y con mucho ritmo. Además, podemos apreciar que la banda mantiene el discurso usado en Texturas, hablando de desamor y un poco de reclamo a una relación que pudo salir mejor.

Una de las noticias que vienen junto a la presentación de este nuevo single es que el próximo año lanzan su primer álbum bajo el label CANADA en España (seguramente | conoces | a | CANADA) y bajo el sello Casete aquí en México. Un gran paso para Orlando y Coco, a quienes solo les puede ir mejor. 

Épocas:

Revive nuestra fiesta de segundo aniversario con Clubz + Where is the Rest + Los Monda + Niño Árbol (Live).
 
RECUERDA:
CLUBZ vuelve a Guadalajara el 12 de Diciembre al Festival Invernoise

Share this post