Sailawway estrena Fragments, un fino EP de fresco dream pop

Hace tiempo platicamos con Maria Fernanda Fuentes y con Memo Martínez sobre el nacimiento de Sailawway, un proyecto de dreamp pop submarino que estaban armando en Monterrey, y sobre su canción/video debut, Underwater.

En aquel entonces nos anticipaban ya el próximo release de un EP que se llamaría Fragments, el cual ahora podemos escuchar completo:

Fer escribió las canciones en diferentes momentos, en diferentes lugares, para diferentes personas. Este es un compilado de su imaginario, fragmentado y hecho música para expresar lo más puro de los sentimientos humanos.

Fragments fue creado por Fernanda, con Memo Martínez apoyándola en la producción y en la mezcla, Pepe Armenta involucrado en la masterización de las canciones y con Raúl Garza involucrado en la banda.

Denle play a uno de los mejores releases de DIY mexicano en lo que va del año, seguro más tarde los podrán ver en vivo somewhere, porque si de algo podemos estar seguros es que este release va a borrar fronteras para la banda y para cualquiera que lo escuche.

Share this post