She-Devils

Esta banda es con lo que más hemos estado derritiendo nuestros oídos últimamente por acá y tal parece que no solo nosotros, pues se ha creado un hype aún mesurado pero interesante alrededor de la propuesta en diferentes blogs por la internet. Se trata del dúo canadiense She-Devils, como sacados del soundtrack de una película de la Nouvelle Vague.

La historia de Audrey Ann y Kyle Jukka, las mentes detrás de la banda, comienza desde la idea genuina de iniciar a tocar en eventos sin siquiera tener una canción subida a internet, a la antigua. Así, la gente experimentaría su música de la forma más pura que hay. Y les funcionó -con mucha razón- pues sus live están igualmente hipnóticos y geniales.

Lo curioso de este duo es que la música base son puros samples distoricionados, glitcheados y sacados un poco de su contexto natural para dar una riqueza de texturas, sensaciones, rebeldía digital y armonía espiritual 

El primer EP de la banda se debutó este año y consta de 3 canciones: Come, Where There’s No One y I Wanna Touch You, 3 verdaderos hits que suenan frescos y atrayentes as fuckA estas alturas, She Devils ha estado girando recientemente por algunos lugares de Canada con Majical Cloudz, banda amiga y muy cercana a ellos.

Con lo gratificante que es escuchar cosas atrevidas, She-Devils es sin duda una de las must follow bands around the internet y una de las propuesta más interesante en lo que va del año. Kudos por ello.

Tags She-Devils

Share this post