CDVR nos comparte un mix especial para Cyberwitches – La prefiesta perfecta para hoy

De la pista underground de la capital del país – de lo más ácido del subsuelo mexicano – del techno gris y resonante – del grime para movernos, llega CDVR, miembro fundador de Sonido Inconsciente con un mix especial, el cual es parte de la serie de mixtapes que Cyberwitches están compartiendo en su cuenta de soundcloud titulados Cybrvibes, los cuales juntan muchas caras nuevas de la electrónica underground mexicana y latinoamericana. Para las almas libres.

You Are (NOT) Listening es un set de media hora de duración de este productor capitalino, quien ya lleva tiempo flotando en los barrios de la Ciudad de México, el cual también ha tenido presentaciones como parte de System Error, el grupo de ambient, electrónica industrial y acidez desproporcionada que ha volado cabezas en muchos showcases de Sonido Inconsciente y alguna vez en el Festival Nrmal y el Festival Ceremonia.

CDVR se presentará el día de hoy en el AfterHours del segundo aniversario de Cyberwitches -diferente a la fiesta de aniversario que será horas antes en el C3 Stage- el cual promete romper la noche en una locación secreta junto a otros tres artistas de colectivos nacionales que presentarán su acto live y de experimentación: A-rp de Ensamble, Luzius de Ssensorial, .RR de A.M.P. Records y, obvio, CDVR de Sonido Inconsistente.

Escuchen el mix más abajo y nos vemos hoy por la noche 

cyberwitches-after

Share this post