Princess Nokia fue mucho flow en explosión descontrolada

Galería COMPLETA de Princess Nokia en Guadalajara

Fotos y Gifs por @zule.amezcua

El pasado 17 de febrero las #Cyberwitches volvieron a lanzar un fuerte statement haciendo un evento que lucía puras front-woman en su alineación. El colectivo presentó junto con #Derre Tidá a #PrincessNokia como acto estelar en Guadalajara, previo a su presentación en el Carnaval de Bahidorá, en un show que fue una explosión de energía en las pistas de baile y un detonador de ideas con su discurso directo, políticamente desvergonzado.

La noche la empezó Magdalena 3 Vidas y continuó con Princess Nokia, ambas presentaciones en el escenario principal del C3. Después de eso la fiesta continuó en el rooftop con las invitadas para la tornamesa, comenzando con Sonora Mulata y siguiéndole Eevee, Phaedra y Baby Bruise. Una locura toda la noche, desde la crudeza con la que presentó Princess Nokia su rap frenético (sobre su misma voz en las pistas lanzadas por phaedra tho) hasta una extravagante selección de música en la post-fiesta, con grandes saltos entre géneros que de repente brincaba en los oídos y mezclas que a veces retaban la armonía entre beats y el tiempo; pasando de las electro-cumbias al pop sobre bases trap, con mucho regueatton y hip hop en medio.

Bailamos mucho con ligereza en una fiesta que sobre todo celebró lo diferente y tomamos algunos gifs/fotos de lo que pasó por ahí.

This slideshow requires JavaScript.

Share this post